¿Quienes somos?

Un equipo de profesionales con un objetivo común y es conseguir  el bienestar físico y psíquico del paciente.

Nos avalan 25 años de trabajo en equipo y abanderamos que el ejercicio profesional de un médico se basa en la constancia entre sus valores éticos y morales y su ejercicio profesional, lo que le hace digno de tener la confianza de sus pacientes.

Los médicos que conforman la consulta son especialistas de reconocido prestigio y amplia experiencia, que compatibilizan su trabajo en nuestro centro con el que desempeñan en grandes hospitales o centros de salud.

Somos una clínica de referencia en su zona de actuación de las sociedades médicas más importantes: Sanitas, Asisa, Adeslas, Mapfre, Musa, Generali, Cigna, Caser, Medifiatc, Axa, Divina Pastora…).

La zona geográfica atendida por la clínica es principalmente Torrelodones, si bien muchos de los pacientes también proceden de otros municipios del área noroeste de Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Villalba, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Alpedrete…).



Nuestra meta: la profesionalidad

Los pacientes deben poder confiar a los médicos su salud y el profesional médico tiene el deber de mantener un buen nivel de conocimientos y práctica, mostrando en todo momento, el máximo respeto por la dignidad y la vida humana.

La calidad de la relación médico-paciente puede afectar no solo las respuestas emocionales del paciente sino también la conducta y la evolución médica, como la adherencia al tratamiento y la recuperación.

Nuestra habilidad: la cercanía

Los médicos nos vemos  motivados a mejorar las técnicas de comunicación y de educación hacia los pacientes, desarrollando habilidades para compenetrarnos con ellos.

Sabemos que la relación cercana con el médico llega a tener más importancia aún en los períodos en los que el paciente sufre enfermedades graves, somos conscientes que una sonrisa siempre disminuirá las tensiones y somos capaces de descubrir el hecho de que establecer relaciones fuertes y de confianza con nuestros pacientes ofrece múltiples beneficios.



¿En qué nos diferenciamos? En nuestra entrega

Sabemos cuándo empezamos pero nunca cuando terminamos, el reloj se para y nuestra labor sigue… Nuestros horarios son amplios, todo el día, nuestro teléfono está abierto siempre que existe una duda  y tendemos la mano siempre que existe una urgencia… así somos Los profesionales de Consulta Médica Torrelodones.